Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Arturo Vidal

Lo quieren en Uruguay: Anuncian que Nacional estaría tras los pasos de Arturo Vidal

​La teleserie que envuelve a Arturo Vidal y su posible retorno a Colo Colo podría tener un desenlace sorprendente, ya que el gigante sudamericano estaría interesado en fichar al chileno.




​En medio de la incertidumbre sobre el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, un nuevo capítulo se suma a esta historia, y esta vez la trama se desarrolla en Uruguay. Nacional, uno de los últimos rivales del conjunto 'albo', ha expresado su interés en incorporar al experimentado futbolista a sus filas. 

El periodista uruguayo Juanjo Acevedo, del medio Punto Penal, ha informado que Nacional se encuentra en contacto con el entorno de Arturo Vidal, buscando convertirlo en el flamante refuerzo del equipo. Según Acevedo, el proceso de negociación está avanzando, y la llegada de Vidal al "Decano" podría coincidir con la incorporación de Álvaro Recoba. 

Este nuevo giro en la trama tiene una conexión directa con Luis Suárez, íntimo amigo de Arturo Vidal. Suárez podría desempeñar un papel crucial como intermediario para facilitar la transición del 'King' al fútbol uruguayo y brindarle una nueva experiencia en su carrera.

De momento, Nacional se encuentra actualmente en la fase de previa de la Copa Libertadores, donde aguarda conocer a su próximo rival y aspira a dar pasos firmes en el cuadro principal de este prestigioso torneo continental de clubes. El posible fichaje de Arturo Vidal añadiría un elemento emocionante a la participación del equipo uruguayo en la competición.

Colo Colo
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151