Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
RallyMobil

RallyMobil aterrizará por primera vez en la Región de la Araucanía

​El importante evento deportivo realizará su séptima fecha a partir de este viernes 17 y se extenderá hasta el 19 de noviembre, donde se esperan nuevas rutas y mucha emoción.

RallyMobil



El esperado COPEC RallyMobil llega a la Región de la Araucanía después de siete años, marcando un hito en el calendario del Campeonato Nacional de Rally. La séptima fecha, programada del 17 al 19 de noviembre en Villarrica, promete emociones fuertes con rutas completamente nuevas para los equipos y tripulaciones

La competencia abarcará El importante evento deportivo realizará su séptima fecha a partir de este viernes 17 y se extenderá hasta el 19 de noviembre, donde se esperan nuevas rutas y mucha emoción. cronometrados a lo largo del fin de semana, con 4 especiales por día en los sectores de La Paz, Lastarria, Ocho Puentes y Challupén, sumando un total de 364 kilómetros, de los cuales 146 corresponden a zonas cronometradas.Este evento, posterior al exitoso World Rally Championship (WRC) en la Región del Biobío, se presenta como una fecha crucial que podría coronar campeones anticipados.

La categoría estelar RC2 Pro destaca la intensa batalla entre Pedro Heller, Jorge Martínez, y Alberto Heller, con 58 puntos en juego. Emilio Rosselot, ganador de la última fecha, también busca acercarse al liderato.La serie RC2 podría definir su campeonato en Villarrica, especialmente con la ausencia de Germán Lyon, permitiendo a Gerardo Rosselot Valenzuela aspirar al título 2023 si supera a Eduardo Kovacs. 

Tadeo Rosselot, del Rosselot Rally Team, podría asegurar su posición como el número 1 en la serie Rally 4, marcando la temporada 25 del equipo en el rally.El Rally de Villarrica presenta novedades en la lista de inscritos, con la participación de Luis 'Catemu' Núñez y el peruano Andre Martínez en la serie RC2. La climatología pronostica constantes precipitaciones, agregando un desafío adicional para los competidores. 

La acción comenzará el viernes a las 15:00 horas con el shakedown en Challupén, seguido por la partida protocolar a las 19:00 horas en la Costanera de Villarrica. El sábado y domingo verán a los equipos enfrentarse a los exigentes tramos cronometrados, donde las condiciones climáticas pueden jugar un papel crucial en los resultados finales en la Región de la Araucanía.

infarto
MÁS NOTICIAS