Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
31745D8E-CD55-4C65-B7BE-62BBA4B718CB

Rangers se vuelve a enredar en la lucha por el ascenso tras derrota ante San Felipe

El elenco “Rojinegro” concretó su quinta derrota en el Campeonato de la Primera B




En un partido que era primordial para seguir asechando a los que equipos que están en la parte alta de la Tabla de Posiciones del Torneo de la Primera B, Rangers, no pudo ante San Felipe en el Estadio Municipal Javier Muñoz Delgado, cayendo en los minutos finales por 2-1.

En la primera etapa, el pleito se disputó con mucho ímpetu, pero, algo desordenado, producto de aquello hubo muy pocas jugadas de riesgo en ambos pórticos.

En el segundo lapso, los dos cuadros salieron a buscar la apertura de la cuenta, siendo el “Uní Uní”, el elenco que dio el primer golpe a los 61 minutos gracias al gol de tiro libre de Juan Méndez.

Cuando corrían los 79 minutos, el volante “Albirrojo”, Tomás Lanzini, fue expulsado por infraccionar en la entrada del área grande a Alfredo Ábalos.

Tras el tiro libre servido por Nicolás Rivera, el delantero Sebastián Jaime, conectó el balón con el arco a disposición, marcando así la paridad para la escuadra “Talquina” a los 81 minutos de juego.

Pero la alegría “Piducana” duraría muy poco, porque a los 84 minutos, el transandino, Lucas Wilchez, establecería el definitivo 2-1 para los del “ Valle del Aconcagua”.

Concluido el lance, el Director Técnico, Luis Marcoleta, no escondió su frustración por la derrota ante San Felipe.

“En estos partidos tú no puedes dar estas  ventajas, tienen que ser a favor o sino se transforman en contra como ocurrió hoy y al final terminamos lamentando una derrota”.

En la próxima fecha, Rangers enfrentará a San Luis de Quillota, el sábado 28 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Fotografía: Ricardo González / Diario Maule Hoy

infarto
MÁS NOTICIAS