Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Captura de Pantalla 2022-03-04 a la(s) 10.47.38

Residente v/s J Balvin: continúan los enfrentamientos

El enfrentamiento musical entre Colombia y Puerto Rico escribe un nuevo capítulo, ya que el rapero boricua Residente, estrenó una sesión con Bizarrap en la que le dedica unas líneas a su colega J Balvin.  La “tiradera”, disponible en YouTube, es el último enfrentamiento. Es así que en la última parte, titulada “El caballero de […]




El enfrentamiento musical entre Colombia y Puerto Rico escribe un nuevo capítulo, ya que el rapero boricua Residente, estrenó una sesión con Bizarrap en la que le dedica unas líneas a su colega J Balvin. 

La “tiradera”, disponible en YouTube, es el último enfrentamiento. Es así que en la última parte, titulada “El caballero de los espejos”, le dedica calificativos como: racista y mentiroso.

Cabe destacar que hace unos días, Residente denunció en sus redes sociales que un reggaetonero estaba intentando censurar con una demanda la sesión que fue publicada junto a Bizarrap. No mencionó nombres, pero las personas intuyeron que se trataría del colombiano.

¿Y cuál es el origen de todo?

Todo se remonta a los Latin Grammy 2021, cuando la Academia de la Música Latina dio a conocer la lista de artistas nominados, el colombiano invocó a sus colegas a boicotear la gala.

Residente, por su parte dijo: “Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿de qué género estamos hablando?”. También planteó la interrogante sobre cuando nominaron a J Balvin “13 veces” en 2020 y él no pidió boicot a los premios.

Finalmente, coronó sus descargos con: “Te explico, pa’ que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”.

Nube Lenticular
MÁS NOTICIAS