Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
ricardo gareca

Revelan fecha en que Gareca anunciará la nómina final de La Roja para la Copa América

​Entre los convocados preliminares destacan los retornos de Gary Medel y Arturo Vidal, dos figuras históricas que parecían fuera de consideración por parte del estratega argentino..




A medida que se acerca el inicio de la Copa América Estados Unidos 2024, las expectativas en torno a La Roja aumentan significativamente. El equipo chileno, bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, está afinando los últimos detalles para enfrentar uno de los torneos más prestigiosos del continente americano.

La atención está puesta en la lista definitiva de jugadores que representarán a Chile en esta competición. Se espera que Gareca revele los nombres de los seleccionados este viernes 24 de mayo a las 13:00 horas, según informó ESPN Chile. Esta anticipación en el anuncio es notablemente previa al plazo final establecido por Conmebol para el 15 de junio, lo cual demuestra una planificación estratégica y un deseo por parte del cuerpo técnico de consolidar el grupo con tiempo suficiente para prepararse.

Entre los convocados preliminares destacan los retornos de Gary Medel y Arturo Vidal, dos figuras históricas que parecían fuera de consideración por parte de Gareca. También se suman otros veteranos como Marcelo Díaz y Eugenio Mena, quienes no habían sido convocados en las últimas ocasiones. Además, la prenómina incluye sorpresas como Luciano Cabral, Lucas Assadi, Steffan Pino y Gonzalo Tapia del fútbol chileno, junto con el argentino-chileno Ulises Ortegoza.

La revelación de esta lista definitiva marcará un momento clave en la preparación de Chile para la Copa América, ya que Gareca busca formar un equipo competitivo que pueda destacarse en el torneo. Recordar que la escuadra nacional hará su debut el 21 de junio a partir de las 20:00 horas ante la selección de Perú en el AT&T Stadium.

@BocaJrsOficial
MÁS NOTICIAS