Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
ricardo gareca

Ricardo Gareca entregó prenómina de La Roja para la Copa América 2024

El estratega hizo pública la lista provisional de 55 jugadores que podrían integrar el plantel que representará a Chile en la próxima Copa América, a realizarse en Estados Unidos.




Este domingo, el estratega de la Selección chilena, Ricardo Gareca, hizo pública la lista provisional de 55 jugadores que podrían integrar el plantel que representará a Chile en la próxima Copa América 2024, a realizarse en Estados Unidos. Entre los seleccionados se encuentran nombres de renombre como Arturo Vidal y Gary Medel, quienes regresan tras no participar en los amistosos de marzo pasado. Sin embargo, llama la atención la ausencia de Charles Aránguiz, quien tampoco fue convocado para los encuentros ante Francia y Albania.

Entre los convocados destaca el volante argentino Ulises Ortegoza, jugador de Talleres de Córdoba, que cuenta con ascendencia chilena y podría vestir la camiseta de la "Roja". Además, Gareca incluyó a varios jugadores del medio local, como Luciano Cabral (Coquimbo Unido), Steffan Pino (Iquique), Marcelo Díaz (U. de Chile), Maximiliano Guerrero (U. de Chile), y Oscar Opazo (Colo Colo), entre otros.

Del ámbito internacional, se suman nombres como Lawrence Vigouroux (Burnley), Vicente Reyes (Norwich), Diego Valencia (Atromitos, Grecia), y Claudio Baeza (Toluca), entre otros.

El próximo miércoles 12 de junio se espera la presentación oficial de la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a Chile en la Copa América. Todos los preseleccionados deberán estar incluidos en esta nómina inicial para poder participar en el torneo continental.

PDI
MÁS NOTICIAS