Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Ministerio de Hacienda

Robo en el Ministerio de Hacienda: Seis notebooks desaparecen

Con este incidente, el Ministerio de Hacienda se suma a la lista de robos que han ocurrido en las dependencias de los ministerios de Desarrollo Social, Cultura y Transporte.

Agencia Uno



Este martes, se informó sobre el robo de seis notebooks en el Ministerio de Hacienda, ubicado en Teatinos 120 en la comuna de Santiago. Según la información recopilada por Emol, el incidente ocurrió mientras el personal del ministerio estaba en una reunión de trabajo en el piso 12. 

Después de la reunión, los trabajadores se dieron cuenta de que un individuo había sustraído un notebook de la sala de reuniones, así como un notebook personal de un empleado del ministerio, que se utiliza para asuntos públicos y contiene información del Ministerio. Además, se robaron un notebook personal de un trabajador de la Dirección de Presupuestos, que también contenía información del Ministerio, y tres notebooks personales de directores de la fundación Chapter, junto con otros objetos de valor. 

El fiscal de turno ha ordenado que el Labocar y el OS9 de Carabineros se encarguen de la investigación. Con este incidente, el Ministerio de Hacienda se suma a la lista de robos que han ocurrido en las dependencias de los ministerios de Desarrollo Social, Cultura y Transporte

Cabe destacar que el Ministerio de Hacienda cuenta con la protección de la empresa privada Ayres Security, la misma que también brinda seguridad a la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y que fue objeto de un robo.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS