Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
@LaRoja

La Roja femenina goleó a Bolivia en el Sudamericano Sub-17 en Paraguay

El equipo chileno dirigido por Alex Castro suma su segunda victoria consecutiva y se ubica en el tercer lugar del grupo A del torneo juvenil.  

@LaRoja



​La selección femenina Sub-17 de Chile continúa demostrando su buen nivel en el Sudamericano bajo la dirección de su entrenador Alex Castro. En su último encuentro, se impuso de manera contundente al equipo de Bolivia, anotando cinco goles y afianzándose en el tercer lugar del grupo A.

​En un destacado primer tiempo, las chilenas lograron una ventaja sólida con dos goles, uno de Anaís Álvarez y otro de Antonella Martínez. Al regreso del descanso, el equipo mostró una mayor intensidad y marcó tres goles más, con tantos de Nicole Carter, Ambar Figueroa y Maite Avello.

Con este resultado, el equipo nacional suma tres partidos jugados en el torneo, con dos victorias ante Ecuador y Bolivia, y una derrota frente a Uruguay. Es importante destacar que este es el segundo partido consecutivo en el que La Roja Sub-17 anota cinco goles, demostrando su potencial ofensivo.

El próximo desafío del equipo chileno será enfrentar al conjunto local, Paraguay, quien lidera el grupo A en este momento y está empatando con Ecuador. El encuentro está programado para el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS