Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
rojasub

La Roja Sub 20 jugará amistosos ante selecciones sudamericanas en 2026

La selección juvenil de Chile tiene programados cuatro partidos amistosos en territorio nacional durante marzo y junio contra equipos de Sudamérica.




La selección chilena adulta se encuentra en espera tras un año sin competencias debido a la no clasificación al Mundial 2026. Sin embargo, son las categorías juveniles las que continúan activas y sumando trabajo.

Recientemente se han confirmado los primeros partidos amistosos de la selección chilena Sub 20 para el primer semestre del año, los cuales se llevarán a cabo en suelo nacional y contra equipos sudamericanos.

En marzo, durante la fecha FIFA, la selección Sub 20 se enfrentará a Perú los días domingo 29 y martes 31, en lugares y horarios aún por confirmar.

Posteriormente, en junio, Chile Sub 20 jugará dos partidos amistosos contra Brasil, programados para los días sábado 6 y martes 9.

Para estos compromisos, Sebastián Miranda dirigirá al equipo juvenil, mientras que Nicolás Córdova seguirá como interino en la selección adulta chilena.



Fuente: ADN Deportes

rojasub
MÁS NOTICIAS