Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto más de mil plantas de marihuana en San Clemente

Se decomisaron más de mil plantas de marihuana en San Clemente, las que fueron quemadas

Esto se une a otro decomiso realizado este año, específicamente en enero, donde cerca de 2 mil plantas de Cannabis Sativa fueron quemadas en el sector Espinalillo, en Hualañé.




Gracias a la información anónima de vecinos del sector, la sección OS-7 de Carabineros de Talca, decomisó 1.112 matas de marihuana de 1 a 3 metros de altura. La droga fue encontrada en el sector estero Picasso Alto,  comuna de San Clemente, donde además se encontraron 3 kilos de la droga en proceso de secado, para su posterior venta.     

Por encontrarse en el lugar de difícil acceso, se procedió a la quema en el mismo lugar, de mil plantas, y se remitió una muestra de 100 matas al Servicio de Salud del Maule.

Esto se une a otro decomiso realizado este año, específicamente en enero, donde cerca de 2 mil plantas de Cannabis Sativa fueron quemadas en el sector Espinalillo, en Hualañé, y una muestra de  300 fueron entregadas al Servicio.

El capitán Pedro Silva, Jefe de la OS- 7 de Carabinero, señaló que  “es muy importante denunciar cualquier irregularidad al fono droga 135, y también está el número 133 ante alguna  emergencia”.

Franco Vargas
MÁS NOTICIAS