Conectate con Nosotros

Se decomisaron más de mil plantas de marihuana en San Clemente, las que fueron quemadas

Actualidad

Se decomisaron más de mil plantas de marihuana en San Clemente, las que fueron quemadas

Esto se une a otro decomiso realizado este año, específicamente en enero, donde cerca de 2 mil plantas de Cannabis Sativa fueron quemadas en el sector Espinalillo, en Hualañé.

Gracias a la información anónima de vecinos del sector, la sección OS-7 de Carabineros de Talca, decomisó 1.112 matas de marihuana de 1 a 3 metros de altura. La droga fue encontrada en el sector estero Picasso Alto,  comuna de San Clemente, donde además se encontraron 3 kilos de la droga en proceso de secado, para su posterior venta.     

Por encontrarse en el lugar de difícil acceso, se procedió a la quema en el mismo lugar, de mil plantas, y se remitió una muestra de 100 matas al Servicio de Salud del Maule.

Esto se une a otro decomiso realizado este año, específicamente en enero, donde cerca de 2 mil plantas de Cannabis Sativa fueron quemadas en el sector Espinalillo, en Hualañé, y una muestra de  300 fueron entregadas al Servicio.

El capitán Pedro Silva, Jefe de la OS- 7 de Carabinero, señaló que  “es muy importante denunciar cualquier irregularidad al fono droga 135, y también está el número 133 ante alguna  emergencia”.

Advertisement MVP Ad
Arriba