Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Mariah Carey

¡Mariah Carey deshiela la Navidad con un divertido video!

​Una vez más, Mariah ha logrado captar la atención de todos al postear publicaciones navideñas apenas termina octubre, anunciando así el comienzo de la época más esperada del año.

Instagram @mariahcarey



La "reina de la Navidad" ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Mariah Carey, conocida por su exitoso villancico "All I Want for Christmas Is You", ha dado inicio a la temporada navideña con un divertido video que ha emocionado a sus fans.

Una vez más, Mariah ha logrado captar la atención de todos al postear publicaciones navideñas apenas termina octubre. En esta ocasión, la cantante decidió sorprender a sus seguidores con un video en el que aparece siendo descongelada, anunciando así el comienzo de la época más esperada del año.

Al ritmo de su icónica canción, Mariah Carey ha generado revuelo entre sus fans, quienes no han dudado en aplaudir su iniciativa. Los comentarios no se han hecho esperar, con frases como "Queda inaugurada oficialmente la Navidad", "Y la que se desconge", y "Estamos listas", demostrando así la emoción y entusiasmo de sus seguidores ante la llegada de esta festividad tan especial.

Una vez más, Mariah Carey se ha coronado como la "reina de la Navidad" en las redes sociales, y no hay discusión al respecto. Su villancico y su espíritu navideño contagian a todos, convirtiéndola en la protagonista indiscutible de esta temporada.

infarto
MÁS NOTICIAS