En Chile, el Gobierno ha intentado de diferentes maneras incentivar la vacunación contra el Covid-19, incluso, los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol, han enviado videos haciendo llamados para la inoculación, sin embargo, aún hay personas que no se han inyectado el medicamento porque no creen en la pandemia o porque simplemente no quieren.
En Reino Unido, un joven llamado Nick James, subió a las redes sociales una grabación del instante en que le comenta a su madre que se colocó la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.
No obstante, la mujer en vez de reaccionar con alegría por el paso que había dado su hijo, estalló en ira cuando Nick le dice que ha iniciado el proceso de inmunización.
El adolescente subió en su cuenta de TikTok un video denominado “Mamá está enojada: me puse el primer pichazo”. Al poco tiempo, las imágenes se transformaron en viral.
En el registro se ve cuando James le pregunta: “¿Qué harías si te dijera que ya tuve mi primer pinchazo, mamá?”
Y de inmediato llegó la advertencia de la madre: “Será mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearé contigo”.
Nick James le explicó que efectivamente se vacunó y le comenta por qué: “Quiero decir, no podré viajar pronto si no tengo mis vacunas”.
La enfurecida mujer entonces le preguntó: “¿Te vacunaste? Ándate si lo hiciste”.
Nick reaccionó: “¿Qué? ¿Que salga de la casa?”. Y la madre le contestó que “sí, te dije que si lo hacías me iba a pelear contigo”.
En las redes, el adolescente recibió un amplio apoyo y muchos optaron por burlarse de la mujer.
Fotografía: www.publimetro.cl / Reuters / Imagen Referencial