Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Yo me vacuno 2

¿ Se viene la cuarta dosis?

“Antes de los próximos seis meses va a ser difícil saber cuál será el mejor momento más oportuno de colocar esa cuarta dosis”, dijo Paula Daza.




No se descarta una cuarta dosis de vacunación contra el COVID-19, así lo indicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. “Probablemente podríamos requerir una nueva dosis de vacuna, tenemos que ir viendo cómo vamos en el seguimiento de los anticuerpos, la efectividad y eso lo vamos a ir viendo en el tiempo”.

La declaración de Daza llega de la mano con el trabajo que -explicó- viene realizando el Gobierno con varios laboratorios para asegurarse nuevas vacunas de cara al 2022, de manera de tener la cantidad suficiente de esta nueva dosis de refuerzo para la población.

“Antes de los próximos seis meses va a ser difícil saber cuál será el mejor momento más oportuno de colocar esa cuarta dosis”, dijo la subsecretaria, quien reconoció que si bien en el país las vacunas siguen siendo aprobadas en forma de emergencia, estas han demostrado ser seguras para disminuir los riesgos de muerte a consecuencia del covid-19.

“Son vacunas seguras, pero que no tenemos una aprobación regular. En este momento no descartamos ninguna medida, en este momento la medida de la vacunación es absolutamente voluntaria”, señaló, dejando abierta nuevas medidas de Gobierno que busquen una mayor vacunación en la población, considerando que la misma no tiene carácter obligatorio.

“No está claro si la vacunación obligatoria aumenta la cobertura, pero nos parece mucho más positivo poner incentivos a las personas que tengan pase de movilidad”, finalizó.

Foto: Ciper

Vacaciones
Sueño reparador

Dormir de este lado te garantiza un sueño reparador: Descubre los beneficios

Servel

Plebiscito Constitucional 2023: Revisa las multas por no votar y no presentarse como vocal de mesa

Arturo Vidal

Prensa Argentina ya daría por cerrado el fichaje de Arturo Vidal en Boca Juniors para el 2024

Las Lobas

Duro debut para las "Lobas'" en su retorno a un Mundial de Handball tras 14 años

Menú Junaeb

Anuncian implementación del "Menú Por el Planeta" a partir de 2024

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151