Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Lucas Cavallini

Seleccionado canadiense podría reforzar la delantera de Colo Colo

​El equipo de Jorge Almirón evalúa la incorporación del atacante del Club Puebla para suplir la salida de Damián Pizarro al Udinese de Italia.  

@transfermarkt



Colo Colo continúa en la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantel de cara a la segunda mitad del año, en la que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores. La principal necesidad del equipo de Jorge Almirón es la delantera, debido a la salida de Damián Pizarro al Udinese de la Serie A, lo que ha dejado un vacío significativo en el ataque del ‘Cacique’.

En este contexto, ha surgido el nombre de un seleccionado canadiense como posible refuerzo. Se trata del delantero Lucas Cavallini, actualmente jugador del Club Puebla de la Primera División mexicana. Según el periodista Jorge “Coke” Hevia, la incorporación del mundialista en Qatar 2022 podría definirse en los próximos días.

“Hinchas albos, ¿cómo se verían con un delantero canadiense? Esta semana podría salir humo blanco del Monumental”, comentó Hevia, en referencia a Cavallini.

Cavallini, de 31 años, cuenta con una amplia trayectoria internacional, habiendo jugado en el fútbol de Uruguay, la MLS de Estados Unidos y en México. Su experiencia y capacidad goleadora lo convierten en una opción atractiva para Colo Colo, que busca consolidar su ofensiva para los importantes desafíos que enfrenta en la segunda parte de la temporada.


Lucas Cavallini
MÁS NOTICIAS