Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Tabilo

Tabilo debutó con una victoria y avanzó a la siguiente ronda del Masters 1000 de Roma

​El tenista chileno, continúa su exitosa trayectoria en suelo europeo, avanzando a la segunda ronda del torneo en Italia tras vencer al alemán Yannick Hanfmann en un emocionante encuentro.

Team Chile



Alejandro Tabilo, actualmente clasificado en el puesto 32 del ranking mundial, ha mantenido su impresionante racha de victorias en Europa, consolidándose como uno de los jugadores destacados en la escena tenística internacional. Después de asegurar el título en el Challenger Aix-en-Provence el fin de semana pasado, el tenista chileno continúa su éxito en el Masters 1000 de Roma.

En su último encuentro, Tabilo se enfrentó al alemán Yannick Hanfmann, clasificado en el puesto 59 del mundo, en un partido que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último punto. El chileno demostró su habilidad desde el inicio, asegurando la primera manga con un sólido desempeño y un marcador de 6-3 a su favor.

Sin embargo, el partido se tornó más desafiante en el segundo set, con Hanfmann mostrando una fuerte resistencia y tomando la delantera con un marcador de 6-5 a su favor. A pesar de la presión, Alejandro Tabilo mantuvo la calma y logró igualar el marcador, llevando el set a un emocionante desempate. 

Con determinación y destreza, el tenista chileno se llevó la victoria con un marcador de 7(6)-6(4), avanzando así a la siguiente ronda del torneo. Ahora el chileno tendrá un duro desafío cuando enfrente este domingo 12 de mayo al número uno del mundo, Novak Djokovic en un horario aun por definir.

PDI
MÁS NOTICIAS