Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Chivos adoptados

Ternura en TikTok: Familia adopta chivos que eran vendidos para el 18 de septiembre

Estos dos chivos, que tienen pocos meses de vida, se han convertido en la alegría de la familia. Son juguetones, cariñosos y reciben cuidados especiales.

TikTok @nataliavalev



El acto de generosidad y compasión de la familia de la Tiktoker Natalia, se ha vuelto viral en las últimas horas en la plataforma. Lo que comenzó como una simple ida a la feria para comprar tomates, terminó convirtiéndose en la adopción de dos chivos pequeños que estaban destinados a ser comercializados durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

En su video, Natalia cuenta cómo su padre, enviado por su esposa a comprar tomates, regresó a casa con los nuevos miembros de la familia. Su padre no pudo resistirse a la idea de que estos adorables animales fueran vendidos y consumidos, por lo que decidió adoptarlos y darles un hogar amoroso.

Estos dos chivos, que tienen pocos meses de vida, se han convertido en la alegría de la familia. Son juguetones, cariñosos y reciben cuidados especiales, como leche en una mamadera artesanal y un chaleco para mantenerse abrigados. Natalia destaca el amor que su familia siente por los animales y su compromiso de criarlos en lugar de consumirlos.

El video ha recibido miles de comentarios positivos, elogiando la acción de su familia y criticando la venta de animales como estos. Muchos consideran que su familia es un ejemplo de bondad y compasión, y agradecen por haber salvado a estos chivos de un destino desafortunado.

@nataliavalev la enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan 🧡🧡🧡🧡🧡 #familia #feria #chivos #cabritas #locas #papis #mami #papi #animales #amor #divercion🤣🤣🤣🤣 #saltos #locura #3poniente #maipu #cabraslocas ♬ Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos - HarmonicoHCO

@nataliavalev Recopilacion de momentos que nos llenan el 🧡 #cabraslocas #maipu #locura #saltos #divercion🤣🤣🤣🤣 #amor #animales #papi #mami #papis #locas #cabritas #chivos #felices #love #chivos #chivitos ♬ Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos - HarmonicoHCO

PDI
MÁS NOTICIAS