Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Helado_de_pebre

Tiktokers inventan helado de pebre para las Fiestas Patrias

Los creadores de esta curiosa receta narran que van a hacer el helado, y explican que lo primero es elaborar un buen pebre que esté acorde al balance de la receta del postre.

TikTok @dubovik_gelato



El video de dos creadores de contenido que se animaron a armar un helado de pebre se ha vuelto viral en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. En el video, publicado en TikTok, se muestra la peculiar receta que utiliza como base ingredientes como tomate, cebolla, ají verde, cilantro y sal, pero también incluye sacarosa, glucosa y otros ingredientes para formar el helado.

Los creadores de esta curiosa receta, identificados como @dubovik_gelato y @malditoveggie en TikTok, narran en el video que van a hacer un helado de pebre y explican que lo primero es elaborar un buen pebre que esté acorde al balance de la receta del helado. Luego de armar el cuestionado postre en una máquina especializada, los creadores aseguran que el helado huele intensamente a pebre.

Después de emplatar el helado encima de una marraqueta y tomate, incluso colocando una hoja de cilantro para sellar el postre, los creadores lo llaman "Marraquet ou Pevrë". Tras probarlo, afirman que es un helado salado que podría considerarse como gastronómico, aunque reconocen que hay cosas que el ser humano nunca debió crear.

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios, quienes han cuestionado esta creación gastronómica. Sin embargo, la mayoría de los comentarios se lo han tomado con humor, e incluso algunos usuarios han sugerido más ideas para helados en Fiestas Patrias, como sabor a "navegado" o "terremoto".

@dubovik_gelato HELADO DE PEBRE 🤯 Si pueden encontrar todos los ingredientes, denle jajaja - 450gr tomate - 150gr de cebolla - 10gr de ají verde - 40gr de cilantro - 5gr de sal - 5gr neutro estabilizante - 40gr sacarosa - 110gr glucosa atomizada - 80gr dextrosa - 40gr inulina - 40gr maltodextrina Que si lo volvería a comer? Me lo pierdo sin falta #pebre #receta #helado #fiestaspatrias #gelato #18sep #18septiembre ♬ sonido original - dubovik_gelato

Nube Lenticular
MÁS NOTICIAS