Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto Tonka-Tomicic-Parived-1024×576

Tonka habla sobre investigación policial que involucra a Parived

“Comencé mi carrera a los treces años. Hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio”




Esta es de esas noticias de farándula que se mezcla con lo policial. Es que la Fiscalía hace tres años que lleva una investigación sobre una red delictual que se dedica al robo y venta de relojes y joyas de lujo en el extranjero.

Según información proporcionada por Ciper, “entre los investigados por receptación, es decir, personas que compran mercancía robada”, se encontraría Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, cónyuge de Tonka Tomicic, conductora de Canal 13.

El propio aludido publicó en un comunicado que aseguraba lo siguiente: “Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”. “Lo desmiento categóricamente”.

Ante esto, muy tempranamente Tonka dio una explicación al equipo y televidentes del programa Bienvenidos.

“Comencé mi carrera a los treces años. Hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”,  dijo.  “Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo”.

tabilo
MÁS NOTICIAS