Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Rogelio Castro

Tras confesión de supuesto homicida fue encontrado el cuerpo de víctima en el Mataquito

“Apareció en la localidad de Villa Prat ( comuna de Sagrada Familia)  a 3 kilómetro por la ribera del río Mataquito hacia la desembocadura,  el cuerpo de Rogelio Castro, quien había sido intensamente buscado en los último días”, así lo dio a conocer hace pocos minutos el gobernador de Curicó,  Roberto  González Olave. Recordemos que […]




“Apareció en la localidad de Villa Prat ( comuna de Sagrada Familia)  a 3 kilómetro por la ribera del río Mataquito hacia la desembocadura,  el cuerpo de Rogelio Castro, quien había sido intensamente buscado en los último días”, así lo dio a conocer hace pocos minutos el gobernador de Curicó,  Roberto  González Olave.

Recordemos que hoy paralelamente quedó en prisión preventiva el sujeto que habría asesinado a este  hombre de 35 años. Todo sucedió el pasado 29 de junio, cuando  familiares perdieron todo contacto con  la víctima.

A penas conocidos los hechos el Ministerio Público dirigió las investigaciones para que la Brigada de Homicidios de la PDI lograra establecer lo sucedido. De esta forma la noche de miércoles y por medio de una por orden judicial, es detenido Luis Retamales Rojas de 29 años quien confesó haber lanzado a la víctima a las aguas del Mataquito. 

El cuerpo va a ser levantado para ser periciado por el Servicio Médico Legal.  

Ministro de Hacienda, Mario Marcel
MÁS NOTICIAS