Sin vida fue encontrado el cuerpo de un trabajador, de tan solo 33 años de edad, identificado con las iniciales G.V.S. Al parecer según indican las primeras indagaciones, habría muerto trágicamente tras caer al fondo de un barranco en el sector Los Chacayes, en la precordillera de la comuna de Molina.
Tras lo difícil del acceso, un arduo trabajo debió desplegar personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, como también del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) y de la unidad aéreo policial de la Región del Maule, para rescatar el cuerpo sin vida de esta persona.
Todo comenzó en la tarde del jueves, cuando funcionarios del Retén Fronterizo Agua Fría, fueron alertados por parte de testigos, sobre un trabajador que realizaba labores forestales en la zona, quien se habría precipitado accidentalmente a un acantilado de aproximadamente 500 metros de profundidad, pereciendo inmediatamente a causa de las graves lesiones recibidas en la caída.
El fiscal de turno de Molina instruyó a funcionarios policiales que se constituyeran en el sitio para realizar una fijación fotográfica del lugar, y además tomar las declaraciones correspondientes a los testigos del fatal hecho, y así esclarecer las causas exactas de su muerte.