Una terrible tragedia es lo que está viviendo una familia en Arkansas, Estados Unidos, por el fallecimiento de su hijo de casi 2 años.
Al parecer un corto circuito incendió la casa en donde vivían, y mientras el padre intentaban apagar las llamas, y la madre llamaba al número de emergencias. El pequeño Loki volvió a entrar a la vivienda, sin que nadie se diera cuenta, para tratar de salvar a su perro, señala NBC News.
Pero lamentablemente, en el instante en que notaron su ausencia ya era demasiado tarde, el niño había muerto junto a su mascota.
“No se suponía que debías ser tú primero. Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día… ¡¡Espera hasta que pueda tenerte en mis brazos otra vez!!!”, escribió en las redes sociales la madre de Loki, Deshay Wilson.
En tanto, Kurtis Sharpel, padre del niño, también tuvo palabras para su angelito: “Te amamos bubba y sabemos que estás en un lugar mejor”.
Amigos de la familia iniciaron una recolección de fondos en GoFundMe para los gastos del funeral y tratar de reconstruir la casa
Fotografía: Telediario