Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Selección Chilena

La única variante que presentaría La Roja en su formación ante Francia

​Tras su contundente victoria sobre Albania, Chile continúa su preparación para el crucial encuentro ante Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA.

@LaRoja



​La Selección Chilena continúa su preparación para el crucial encuentro contra Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA. Luego de su imponente triunfo por 3-0 sobre Albania, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a los subcampeones del mundo, quienes buscarán recuperarse tras su derrota ante Alemania.

Según los reportes de ESPN, el único cambio sorpresa en la alineación titular de La Roja sería la inclusión del portero Brayan Cortés en lugar de Claudio Bravo. Durante la última práctica, Cortés se mostró como el guardameta titular, aunque Bravo también tuvo minutos bajo los tres palos.

El resto del equipo estelar se mantendría sin modificaciones, con Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa, y en el mediocampo con Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila y Alexis Sánchez, dejando en la delantera a Eduardo Vargas como único referente.

Recordar que el enfrentamiento entre Francia y Chile está programado para este martes 26 de marzo, con inicio a las 17:00 horas, en el estadio Vélodrome de Marsella

tabilo
MÁS NOTICIAS