Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Universidad Católica

Universidad Católica anunció el regreso de Nicolás Castillo para la temporada 2024

Después de superar una grave enfermedad y casi dos años fuera de las canchas, el delantero chileno enfrenta un nuevo desafío en el club que lo vio destacar en el pasado.

@Cruzados



​Este jueves, Universidad Católica hizo oficial la incorporación de Nicolás Castillo como su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. La noticia fue compartida a través de las redes sociales del equipo, dándole la bienvenida al delantero con un mensaje emotivo. 

"¡Bienvenido, 'Nico' Castillo! El delantero será parte del plantel 2024 de los cruzados. Campeón UC de Copa Chile 2011, Supercopa, bicampeón y bigoleador en el 2016, llega por una temporada", comunicó el elenco estudiantil, destacando los logros pasados del jugador en la institución. 

Sin embargo, el camino de Castillo de 30 años de regreso al fútbol profesional ha estado marcado por desafíos significativos. En agosto del año pasado, comenzó a entrenar en San Carlos de Apoquindo, aunque no estaba habilitado para participar en duelos oficiales. La razón detrás de esta pausa fue una trombosis sufrida en 2020, que lo dejó al borde de la muerte y lo mantuvo alejado de las canchas durante casi dos años. 

Su último partido oficial fue el 15 de enero de 2022 con la camiseta del Necaxa mexicano. Ahora, el campeón de América tiene una nueva oportunidad de revivir su carrera en el club que considera de sus amores, la Universidad Católica. 

Pero, el regreso de Castillo no ha estado exento de controversia. En diciembre pasado, fue acusado de agredir y amenazar a Isaac Arévalo, entrenador de básquetbol de la Universidad de Chile, en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo. Este incidente llevó al exjugador del Benfica a emitir disculpas públicas por su comportamiento. 

Con altibajos en su carrera y con el deseo de retomar el camino del éxito, Nicolás Castillo enfrenta un nuevo capítulo en su carrera futbolística con la Universidad Católica. Los fanáticos esperan ver brillar al goleador y contribuir al éxito del equipo en la temporada 2024.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS