Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
udechile

Universidad de Chile hace oficial la llegada del delantero Luciano Pons

​El delantero de 33 años, proveniente del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, se incorpora a las filas azules con el objetivo de convertirse en la referencia goleadora del equipo.

@udechile



La Universidad de Chile anunció este martes la incorporación del experimentado delantero argentino Luciano Pons, con la esperanza de reforzar su potencial ofensivo de cara a la nueva temporada. Pons, de 33 años, llega al club tras su paso por el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, donde dejó una destacada marca al celebrar en 34 ocasiones en 123 partidos disputados.

​Después de superar los exámenes médicos requeridos, el atacante argentino formalizó su vínculo contractual con el equipo estudiantil. Desde la institución, expresaron su satisfacción con la llegada de Pons, confiando en que su experiencia y capacidad goleadora serán fundamentales para el conjunto.

​Luciano Pons compartió su entusiasmo al unirse a La U, comentando: “Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera. Era el momento de dar el salto a un equipo tan grande como La U”. El delantero tiene como objetivo principal contribuir al éxito del equipo y convertirse en el referente goleador, afirmando: “Quiero aprovecharlo de la mejor manera. La meta es tener un gran año y aportar al equipo con muchos goles”.

Con la llegada de Luciano Pons, la Universidad de Chile busca fortalecer su plantilla y aspirar a objetivos ambiciosos en la próxima temporada, confiando en el talento y la experiencia del nuevo fichaje para alcanzar el éxito en el ámbito local e internacional.

Loyola3
MÁS NOTICIAS