Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto poleras con pase de movilidad

Vende poleras con pase de movilidad para así entrar sin convenientes a restaurantes

Además hay quienes le han pedido el certificado en otras prendas de ropa




El ingenio que ha sacado esta pandemia no tiene límites, y cada día nos sorprende más y más.  Así lo demostró un vendedor de poleras  español que se hizo viral por un  particular diseño. Es que ofrece camisetas que  traen  el pase de movilidad con código QR incluido.

Según informó el medio  La Vanguardia, en Galicia, la idea nació por una normativa que obliga a presentar un certificado covid para entrar al interior de bares y restaurantes con un aforo del 50% en siete de las grandes ciudades.   Algo muy parecido a lo que está sucediendo en algunas comunas de Chile.

Frente al miedo de perder el documento, de que se te desconfigure el celular o simplemente se le vaya la batería, este emprendedor conocido como Otis Rodríguez, decidió imprimir camisetas con el pase de movilidad del cliente y en la primera prueba el código QR funcionó sin inconvenientes.

El producto ha sido todo un éxito en su tienda llamada Lobisome y ha recibido diversos pedidos.  Por otro lado, hay quienes  le  han solicitado el certificado en otras prendas de ropa… mich!!! Definitivamente una muy buena idea.     

Franco Vargas
MÁS NOTICIAS