Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Yesenia

VIDEO | Jugadora de Universidad de Chile sufre violento asalto y robo de su vehículo

​Yessenia Huenteo y su acompañante fueron abordadas por cuatro delincuentes armados mientras llegaban a una vivienda en la comuna de Macul.




Durante la noche del miércoles, Yessenia Huenteo, destacada delantera de Universidad de Chile, vivió momentos de terror al ser víctima de un violento asalto en la comuna de Macul. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Quilín con la calle Siria, donde un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un vehículo bloqueó el paso de la jugadora y su acompañante.

Según relatos de la afectada, los antisociales los intimidaron con armas de fuego, provocando una situación de gran angustia. Posteriormente, los criminales se apoderaron del vehículo de Huenteo y de otros objetos de valor, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Huenteo, visiblemente afectada por el suceso, compartió su experiencia señalando: "Fue una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas en la cabeza y en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado y lo mismo, que los gallos nos están diciendo de todo"

Asimismo, expresó su frustración ante la impotencia de no poder hacer nada frente a la situación y la necesidad de tener que ceder ante la violencia de los asaltantes.

Para finalizar, la capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente de Carabineros, confirmó que se presentó una denuncia por robo con intimidación y que el Ministerio Público ha ordenado la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer el caso y dar con los responsables de este acto delictivo.

Gendarmes
MÁS NOTICIAS