Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Aldo y alsina

Violencia y abandono: Grave denuncia recae sobre DT del equipo femenino del CDA

En sus publicaciones, Camila Alsina detalló incidentes en los que Aldo Chanampa habría exhibido comportamientos agresivos y amenazantes hacia las jugadoras.




Deportes Antofagasta se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Aldo Chanampa, quien asumió el cargo de Director Técnico a principios de esta temporada, enfrenta duras acusaciones de abandono y violencia por parte de sus propias jugadoras.

Una de las voces que ha levantado el velo sobre esta situación es Camila Alsina, fichaje argentino del equipo, quien utilizó sus redes sociales para expresar su descontento y denunciar públicamente a Chanampa. Alsina describió un ambiente de malestar y temor dentro del equipo, afirmando que el comportamiento del entrenador ha causado un grave impacto en la salud mental tanto de ella como de sus compañeras.

En sus publicaciones, Alsina detalló incidentes en los que Chanampa habría exhibido comportamientos agresivos y amenazantes hacia las jugadoras, incluyendo un episodio en el que confrontó de manera intimidante a una de sus compañeras. 

Ante la gravedad de las denuncias, el club Puma anunció que está tomando medidas para abordar la situación. "El club activó los protocolos acordes a la situación", declararon fuentes del equipo.

Por otra parte, equipo de Antofagasta TV se comunicó con el DT, Aldo Chanampa, para saber su versión de los hechos a lo que señaló que "no puedo referirme al tema por instrucción del club y de mi abogado hasta reunir bien todos los antecedentes."



influenza virus
MÁS NOTICIAS