Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Paula Daza 4

Y continuamos… 7 comunas de la Región del Maule retroceden a Cuarentena y sólo una avanza

Este día jueves la autoridad sanitaria realizó importantes medidas según el Plan Paso a Paso. En la Región del Maule  7 comunas retroceden  a cuarentena total, estamos hablando de: Río Claro,  Pelarco Romeral,  Cauquenes, Hualañé,  Constitución y Longaví. Esto significa, que  se prohíbe la libre circulación de las personas todos los días de la semana. […]




Este día jueves la autoridad sanitaria realizó importantes medidas según el Plan Paso a Paso. En la Región del Maule  7 comunas retroceden  a cuarentena total, estamos hablando de: Río Claro,  Pelarco Romeral,  Cauquenes, Hualañé,  Constitución y Longaví.

Esto significa, que  se prohíbe la libre circulación de las personas todos los días de la semana. Se podrá optar a un permiso para salidas sin especificar el motivo a través de www.comisariavirtual.cl  Este permiso se obtendrá  sólo dos veces por semana   y con una duración máxima de 2 horas. La medida ( Fase 1) tendrá un plazo máximo de duración de 4 semanas.  

Esta medida comenzará a aplicarse a contar del sábado 3 de abril a las 05:00 de la mañana.

Pero una buena noticia para Licantén, ya que  avanza a Preparación: Esto significa  la libre circulación de lunes a domingo. Todos, incluidos los mayores de 75 años, pueden salir, pero no ir a lugares en cuarentena. Se puedes ir a trabajar si es que el  lugar no está en cuarentena, a no ser que sea servicio esencial, y tengas un permiso de desplazamiento colectivo o un permiso único colectivo.

Esta medida comenzará a a aplicarse a contar del día lunes 5 de abril a las 05:00 de la mañana.

Además el Gobierno anunció nuevamente cambios al toque de queda que rige en todo el país, aseverando que pasará desde las 22:00 horas a las 21:00 horas.

Según informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la modificación buscará frenar el fuerte aumento de contagios.

Registro Nacional de Hinchas
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151