Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Santiago 2023

Anuncian la venta de entradas para Santiago 2023: descubre los precios y cómo adquirir tus tickets

Los menores de 18 años y mayores de 60, que cuenten con su cédula de identidad vigente, podrán acceder de forma gratuita a todas las competencias deportivas de Santiago 2023.

Santiago 2023



El miércoles 12 de julio marcará un hito importante en la cuenta regresiva hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, ya que ese día, cuando falten exactamente 100 días para la inauguración de este evento multideportivo histórico para nuestro país, y también el sistema Puntoticket pondrá a disposición del público las entradas para ambas citas continentales a través de su sitio web.

Es importante destacar que el valor de las entradas para los Juegos Panamericanos oscilará entre los $4.600 y los $9.200, mientras que para los Parapanamericanos estarán disponibles a un precio que va desde los $3.450 hasta los $6.900. Estos precios ya incluyen el 15% de costo por servicio. Cabe mencionar que todas las entradas serán generales y las ubicaciones de asientos se asignarán por orden de llegada.

Para adquirir las entradas, será necesario iniciar sesión en el sistema Puntoticket. En caso de no tener una cuenta, el proceso de registro se podrá completar en tan solo unos minutos. 

Además, es importante resaltar que algunas competencias podrán ser disfrutadas de forma gratuita, como la Maratón, Marcha, Ciclismo en ruta, Triatlón, Surf, Vela, Mountain bike y Para ciclismo de ruta, las cuales podrán ser presenciadas al aire libre sin necesidad de adquirir una entrada.

Es relevante informar que también se dispondrán de ubicaciones especiales para personas en silla de ruedas en todas las sedes de competencia. Aquellas personas que soliciten una entrada con la categoría "Silla de Ruedas" tendrán derecho a asistir con un acompañante, pagando únicamente el valor de una sola entrada.

Asimismo, es importante recordar que todos los chilenos menores de 18 años y mayores de 60, que cuenten con su cédula de identidad vigente, podrán acceder de forma gratuita a todas las competencias deportivas de Santiago 2023 a través del sistema Puntoticket. Cada persona podrá seleccionar un máximo de dos entradas gratuitas por sesión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cantidad de entradas disponibles para este beneficio será limitada.


Nube Lenticular
MÁS NOTICIAS