Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Arturo Vidal

Arturo Vidal será sometido a cirugía luego de sufrir una lesión durante el partido de La Roja contra Colombia

​Según el parte médico de la Selección, Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requerirá una intervención quirúrgica.

Instagram @kingarturo23ofical



El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó que Arturo Vidal deberá someterse a una operación debido a una lesión sufrida durante el partido contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Después del empate 0-0, Vidal abandonó el Estadio Monumental en ambulancia. 

Durante el minuto 30 del encuentro, el jugador sintió una molestia en su rodilla derecha mientras intentaba controlar un balón cruzado y cayó al suelo. A pesar de regresar al campo de juego, en el minuto 72 volvió a caer tras chocar con otro jugador y no pudo levantarse, siendo reemplazado por Charles Aránguiz. 

Según el parte médico de la Selección, Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requerirá una intervención quirúrgica, la cual será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena. 

Es importante destacar que a finales de agosto, el jugador ya había sufrido una lesión en la misma rodilla durante un partido en Brasil.


Nube Lenticular
MÁS NOTICIAS