Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Europa League

Atalanta y Bayer Leverkusen avanzan a la final de la Europa League

​Atalanta y Bayer Leverkusen aseguraron sus lugares en la final de la Europa League tras vencer a Olympique de Marsella y Roma, respectivamente, en una emocionante jornada de semifinales.




En una jornada llena de emoción y drama, Atalanta y Bayer Leverkusen lograron asegurar sus puestos en la gran final de la Europa League. En el primer enfrentamiento de semifinales, Atalanta enfrentó a Olympique de Marsella, logrando una contundente victoria por 3 a 0 en casa. Lookman abrió el marcador a los 30 minutos, seguido por goles de Matteo Ruggeri a los 52 minutos y El Bilal Toure en el tiempo añadido, sellando así su pase a la final con un global de 4-1.

Por otro lado, en Alemania, Bayer Leverkusen enfrentó a Roma en un partido lleno de emociones. La "Loba" sorprendió al anotar dos goles, con Leandro Paredes convirtiendo desde el punto penal en dos ocasiones. 

Sin embargo, Leverkusen demostró su capacidad para remontar resultados y logró igualar el marcador gracias a un autogol de Gianluca Mancini y un gol de Josip Stanisic en el tiempo de descuento, llevándose la victoria con un global de 4-2.

Con estos resultados, Atalanta y Bayer Leverkusen avanzan a la final de la Europa League, que se disputará el miércoles 22 de mayo a las 15:00 horas en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda. Dos equipos que han mostrado su calidad y determinación a lo largo del torneo, listos para luchar por el título europeo.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS