Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
BAES Junaeb

¡Atentos estudiantes! La carga de la “Juna” ya está disponible

Quienes tengan el beneficio podrán comprar en los más de 21.000 locales asociados a Sodexo Beneficios e Incentivos, de forma online y presencial.

Agencia Uno



Más de 400.000 estudiantes ya pueden acceder al beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) ofrecida por el Estado. Este subsidio de alimentación tiene un monto de $42.000, excepto para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena donde asciende a $44.000.

La BAES tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de la Educación Superior, otorgándoles un subsidio de alimentación. No se requiere postulación para obtenerla, ya que aquellos que tienen asignada alguna de las becas estatales, incluidos los beneficiarios de la gratuidad, los que tienen créditos CAE o Fondo Solidario, y pertenecen a los 6 primeros deciles, reciben automáticamente el beneficio.

Los estudiantes podrán utilizar este beneficio en más de 21.000 locales asociados, tanto de forma presencial como digital, en supermercados, minimarkets, puntos verdes, casinos, entre otros, según señala Francisco Droguett, Director de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa encargada de administrar la beca en la Región Metropolitana y del Maule hacia el sur.

Es importante destacar que los beneficiarios podrán hacer uso de la carga del mes pasado hasta el 5 de agosto. Si no se utiliza en ese plazo, expirará sin posibilidad de apelación. Para revisar el saldo, se puede ingresar a la aplicación de Sodexo o al sitio web.

Para saber dónde se acepta este método de pago, se puede ingresar a la Sodexo App o al buscador de comercios, donde están disponibles los locales por nombre, dirección o los que están más cerca de la ubicación del estudiante. El pago mínimo es de $200 y no hay un máximo, por lo que se puede gastar el monto total en una sola compra.

Asimismo, la BAES permite comprar cualquier alimento, excepto aquellos que tengan más de tres sellos. Además, este beneficio puede ser utilizado en las redes de comercios asociados a lo largo de todo el país.

tabilo
MÁS NOTICIAS