Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Camila Polizzi

Camila Polizzi ya no es considerada víctima en la investigación de Fundación En Ti

En una audiencia confidencial en el Juzgado de Garantía de Concepción, surgieron pruebas que cambiaron el estatus de Camila Polizzi de víctima a imputada en la investigación.

Agencia Uno



La resolución del Juzgado de Garantía de Concepción ha determinado que Camila Polizzi ya no puede ser considerada como víctima en la investigación de la Fundación En Ti. Esto se debe a la querella que había presentado contra Sebastián Polanco, acusándolo de ser responsable de los hechos que están siendo investigados por la fiscal María José Aguayo, relacionados con los 250 millones de pesos entregados por el Gobierno regional del Bío Bío a la institución.

La fiscal de Alta Complejidad había solicitado al juzgado que Polizzi se definiera por uno de los dos representantes legales que hasta ahora tenía, ya sea el defensor particular Renato Zegpi o el defensor penal público Pablo Ardouin. Finalmente, Polizzi ha decidido quedarse con el último.

En una audiencia secreta realizada en el Juzgado de Garantía de Concepción, en la Sala 7, la fiscal Aguayo presentó los antecedentes que llevaron a la resolución de que Camila Polizzi ya no puede ser considerada víctima en la arista Fundación En Ti del Caso Convenios. En consecuencia, Polizzi pasa a ser imputada en esta investigación.

La propia fiscal María José Aguayo ha confirmado esta información a los medios de comunicación en Concepción.

Nube Lenticular
MÁS NOTICIAS