Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Carabinera Quilicura

Carabinera dispara a dos delincuentes que intentaron atropellarla, uno de ellos es menor de edad

La banda compuesta por un adulto y dos menores de edad, robaron un vehículo y se dedicaron a asaltar a mujeres en paraderos, arrebatándoles sus pertenencias.

Agencia Uno



En la tarde de este jueves, se registró un incidente en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, donde dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos por disparos de una carabinera. Todo ocurrió durante una fiscalización policial luego de recibir denuncias sobre una banda delictual que estaba cometiendo robos en la zona.

La banda, compuesta por un adulto y dos menores de edad, todos chilenos, había sustraído un vehículo por la mañana y posteriormente se dedicaron a abordar a mujeres en distintos paraderos para robarles sus pertenencias. Los uniformados, mientras realizaban labores de acercamiento a la comunidad, fueron alertados por transeúntes y conductores sobre un vehículo que había intentado realizar una encerrona y había cometido robos con intimidación.

Una vez que los funcionarios de Carabineros divisaron la camioneta, confirmaron que tenía un encargo vigente por robo desde la comuna de Renca. Durante la fiscalización, el conductor de la camioneta intentó atropellar a la carabinera, lo que obligó a esta a hacer uso de su arma de fuego, hiriendo a dos de los tres delincuentes.

El teniente coronel Jorge Carrillo, de la Prefectura Santiago Norte, informó que los heridos, un adulto y un menor de edad, se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en el SAR de Quilicura. Además, señaló que los tres delincuentes involucrados en el ilícito fueron detenidos.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS