Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Finales Copa Davis 2023

Chile e Italia se enfrentan en un duelo por un lugar en las Finales de Copa Davis 2023

En este encuentro, los pupilos de Nicolás Massú se enfrentan al elenco local. Si logran salir victoriosos en esta serie, Chile asegurará su lugar como uno de los 8 mejores países.

@TeamChile_COCH



Este viernes 15 de septiembre será un día clave para el equipo chileno de tenis. A partir de las 10 horas de nuestro país, dará inicio la serie entre Chile e Italia por el Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2023. Nicolás Jarry, Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, se enfrentarán al equipo local en Bolonia. A pesar de tener al público en su contra, tienen la ventaja de contar con la primera opción para avanzar a la fase final del torneo, ya que de vencer a los italianos este viernes, asegurarán su clasificación entre los 8 mejores países.

El equipo nacional llega a este encuentro con una sólida actuación, habiendo vencido 3-0 a la escuadra sueca en la fase de grupos. Por otro lado, el plantel italiano sufrió un inesperado fracaso al perder 3-0 ante el combinado canadiense. En la tabla del Grupo A, Canadá lidera con 6 partidos ganados, seguido por Chile con 3 partidos ganados, Italia en tercer lugar con 3 partidos perdidos y Suecia en cuarto lugar con 6 partidos perdidos.

En el primer partido, Cristian Garin se enfrentará a Lorenzo Sonego. Este duelo dará inicio a las 10 horas. A continuación, Nicolás Jarry se medirá ante Lorenzo Musetti en el segundo partido. Y finalmente, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo enfrentarán a Simone Bolelli y Matteo Arnaldi en el tercer partido, que se llevará a cabo después del enfrentamiento entre Jarry y Musetti.


Franco Vargas
MÁS NOTICIAS