Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
tenisdemesa

Chile arrasa con dos medallas de oro en el Panamericano de tenis de mesa en La Habana

El equipo nacional logra destacada actuación en el torneo, obteniendo además una medalla de plata y una de bronce. Nicolás Burgos se destaca como la figura clave al formar parte de las duplas ganadoras.




El Team Chile de tenis de mesa tuvo una destacada jornada el miércoles en el Panamericano que se lleva a cabo en La Habana. Nuestros representantes lograron dos medallas de oro a través de las duplas. En primer lugar, Nicolás Burgos y Paulina Vega se impusieron por tres sets a cero al binomio brasileño en los dobles mixtos, obteniendo así la primera medalla dorada para Chile.

Burgos también brilló en los dobles masculinos junto a Gustavo Gómez, venciendo a la dupla argentina por el mismo marcador. Sin embargo, no pudo completar el triplete al caer en la final de los individuales ante el brasileño Hugo Calderano. 

Además de las medallas de oro, Chile sumó una de bronce en los dobles femeninos, obtenida por Paulina Vega y Daniela Ortega. Con estas destacadas actuaciones, el Team Chile se prepara ahora para disputar las llaves por equipos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.






fundación emilia
MÁS NOTICIAS