Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cobreloa

Cobreloa busca igualar a Antofagasta en la cima de la Primera B

Los Loínos podrían igualar en puntos al CDA si ganan su duelo pendiente contra Santa Cruz, quedando así en una posición clave a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.

Cobreloa Oficial



Cobreloa se enfrenta esta tarde a Deportes Santa Cruz en un partido crucial para el liderazgo de la Primera B. El equipo naranja necesita conseguir los tres puntos para alcanzar al líder, Deportes Antofagasta. 

Si logran ganar este partido pendiente, los "Zorros" igualarían a los "Pumas" en la punta de la tabla con 45 puntos, y solo faltarían cuatro jornadas para el final de la temporada. Este encuentro es de vital importancia para los calameños, quienes el año pasado estuvieron cerca de ascender a la primera división. 

Por otro lado, Antofagasta también tiene la obligación de ganar los últimos encuentros contra Santiago Wanderers, Puerto Montt, San Marcos y La Serena, tras su derrota ante Santa Cruz. 

Mientras tanto, Cobreloa enfrentará a Unión San Felipe, Temuco, San Luis y Rangers. En teoría, los temucanos son los rivales más difíciles, ya que se encuentran en la tercera posición de la tabla. Ambos equipos están dispuestos a darlo todo en estos últimos partidos para asegurar su posición en la tabla y luchar por el ansiado ascenso a la primera división.



GS3PGdTW4AASB0T
MÁS NOTICIAS