Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo Colo

Colo Colo y Cobresal: Duelo estelar en el regreso del torneo nacional

Este fin de semana regresa el Campeonato Nacional con emocionantes partidos clave en la tabla de posiciones, donde el cacique esperar acortar distancia con los mineros.


Sentimiento Popular



Este fin de semana, el Campeonato Nacional regresa con fuerza luego de la pausa por eliminatorias y Fiestas Patrias. La fecha 24 promete una programación llena de partidazos que serán clave en la tabla de posiciones. 

Sin duda, el cruce más esperado es el que enfrentará a Colo Colo y Cobresal, ya que podría definir la lucha por el título. Sin embargo, no son los únicos equipos en la pelea, ya que Universidad de Chile y Universidad Católica también buscan escalar puestos. 

La jornada comenzará el viernes con el enfrentamiento entre Coquimbo Unido y O'Higgins, dos equipos que necesitan sumar de a tres para no ceder terreno en la tabla. 

El sábado la agenda se carga con cruces más que interesantes. Palestino recibirá a Unión Española en el clásico de colonias, donde hay zona de clasificación a copas internacionales en juego. Más tarde, Curicó Unido se enfrentará a Ñublense en un partido clave para ambos equipos en la lucha por evitar el descenso. 

Por la tarde, el partido más importante de la fecha será entre Colo Colo y Cobresal. El Cacique está obligado a ganar para seguir soñando con el título, pero los Mineros buscarán mantener su tremenda racha para no soltar el liderato. Everton y Huachipato cerrarán la jornada. 

El domingo será el turno de Universidad de Chile, que buscará volver a los triunfos en su visita a Deportes Copiapó. El León de Atacama está luchando por evitar el descenso y espera aprovechar la mala racha del Bulla para acercarse a la salvación. 

Universidad Católica también tiene un desafío importante, ya que enfrentará a Magallanes con la obligación de ganar para no complicarse más en la tabla. Finalmente, Audax Italiano y Unión La Calera cerrarán la fecha 24 con un partido que promete emociones hasta el último minuto.

Paro nacional trabajadora Junaeb
MÁS NOTICIAS