Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cristian Garín

Cristian Garín se despide en 8vos del ATP de Zhuhai tras caer ante Struff.

A pesar de la derrota, el tenista chileno volvió momentáneamente al top 100 del ranking mundial, tras su participación en el torneo de China.

ATP Tour



En un extenso partido que duró más de dos horas, el tenista chileno Cristian Garín no pudo vencer al jugador alemán Jan-Lennard Struff en el torneo asiático de Zhuhai. 

Desde el inicio del partido, Struff impuso su ritmo y se llevó la primera manga con un marcador de 6 a 2. Sin embargo, Garín logró ilusionarse en la segunda manga al ganarla por un contundente 6 a 1, parecía que la remontada era posible.

Pero Struff mostró su experiencia y su ranking mundial para llevarse la última manga por 6 a 4, asegurando así su triunfo y su pase a los cuartos de final del torneo. A pesar de la derrota, Garín puede estar satisfecho con su desempeño, ya que su participación en Zhuhai le permitió volver al top 100 del ranking mundial. 

Ahora, el tenista chileno se preparará para intentar conseguir un boleto en el ATP 500 de Beijing, donde buscará seguir escalando posiciones en la clasificación y obtener buenos resultados en su carrera deportiva.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS