Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Internacional
Cristian Garín

Cristian Garín vence a Hijikata y avanza en el ATP 500 de Tokio

​El deportista nacional logró imponerse por por parciales de 5-7, 6-3 y 6-2 al tenista australiano, y logró su ingresó al cuadro principal del torneo japonés. 

TNT Sports



El tenista chileno, Cristian Garin (número 98 en el ranking ATP) acaba de obtener una valiosa victoria en la fase de clasificación del ATP 500 de Tokio al vencer al australiano Rinky Hijitaka (número 75), asegurando su paso al cuadro principal del torneo en Japón.

El encuentro comenzó desafiante para el tenista chileno, quien tuvo que enfrentar la tenacidad de Hijikata. En el primer set, el australiano se mostró más seguro y se lo adjudicó con un marcador de 7-5. Pero Garín demostró su firme determinación de cerrar la temporada de la mejor manera posible y se adueñó del segundo set con un sólido 6-3. 

Impulsado por la victoria en el segundo set, 'Gago' se mantuvo firme y aprovechó los errores no forzados de Hijikata para sellar el triunfo con un último set de 6-2.

Un punto importante a mencionar, es que durante el partido que se extendió por 2 horas y 30 minutos, Garín logró conectar 11 aces, un factor determinante en su victoria sobre el australiano. Además, el ingreso al cuadro principal del ATP 500 de Tokio garantiza su participación en el próximo Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. 

En su próximo desafío, Garin se medirá con el tenista local Sho Simabukuro (número 135) en la primera ronda del torneo, programada para el lunes 16 de octubre desde las 23:00 horas.

Hospital, Gaza
Deportes Limache

Tribunal de Disciplina desestima denuncia en contra de Deportes Limache y ratifica su ascenso a la Primera B

Copa America

Atención Chile: Este jueves se realizará el sorteo para conocer los rivales en la Copa América 2024

Alcohol

Consumo de alcohol en Chile alcanza su nivel más bajo en casi tres décadas

Sergio Jadue

Sergio Jadue planea volver a Chile en 2024 y contar su versión del escándalo de la FIFA

Verano

Meteoróloga entrega pronóstico para este verano en Chile

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151