Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Camila Polizzi

Defensoría solicita anulación de medidas intrusivas contra Camila Polizzi en el Caso Convenios

La Defensoría también solicitará que la fiscal María José Aguayo, precise los delitos por los que se investiga a Camila Polizzi y que establezca un plazo para formalizar la causa.

Agencia Uno



La Defensoría Penal ha presentado una solicitud para dejar sin efecto las medidas intrusivas decretadas por la Fiscalía en contra de Camila Polizzi, en el marco de la investigación a la Fundación En Ti. Específicamente, se solicita la nulidad de los allanamientos realizados en dos domicilios de la imputada, así como el levantamiento del secreto bancario de sus cuentas corrientes. 

El defensor Pablo Ardouin argumenta que el Ministerio Público no ha proporcionado suficientes antecedentes para justificar estas medidas intrusivas y que el juez que autorizó las diligencias no fundamentó adecuadamente su resolución. Además, los defensores Felipe Martínez y Ximena Pulgar, representantes de los imputados Diego Polanco y Sebastián Polanco respectivamente, también han presentado el mismo requerimiento. 

Estos tres individuos utilizaron la Fundación En Ti para obtener fondos del Gobierno Regional por un monto de 250 millones de pesos. La solicitud será revisada en una audiencia programada para este jueves en el Juzgado de Garantía. 

En dicha audiencia, la Defensoría también solicitará que la fiscal María José Aguayo, precise los delitos por los que se investiga a Camila Polizzi y que establezca un plazo para formalizar la causa.

PDI
MÁS NOTICIAS