Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
FUAS 2023

Descubre cuándo se publican los resultados de apelación del FUAS 2023

El proceso de apelación más reciente para el FUAS 2023 finalizó el pasado miércoles 14 de junio, pero habrá una nueva oportunidad para realizar este trámite.




El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, conocido como FUAS, es un cuestionario fundamental para los estudiantes de Educación Superior que deseen acceder a beneficios estudiantiles como la gratuidad. Este formulario determinará si los estudiantes son elegibles para recibir estos beneficios.

Sin embargo, en caso de que los resultados obtenidos no sean los esperados, existe la posibilidad de apelar. Para ello, se debe presentar la documentación requerida con el fin de que se vuelva a analizar la situación del estudiante y así obtener el beneficio deseado.

El proceso de apelación más reciente para el FUAS 2023 finalizó el pasado miércoles 14 de junio, pero habrá una nueva oportunidad para realizar este trámite. Los resultados de esta apelación estarán disponibles el próximo jueves 3 de agosto y, según lo indicado por la Subsecretaría de Educación Superior, ese mismo día comenzará un nuevo y último período de apelación.

Este nuevo plazo de apelación tendrá una duración del 3 al 18 de agosto y los resultados se darán a conocer dos meses después, específicamente el 3 de octubre. Una vez entregados los nuevos resultados, las personas podrán volver a apelar solo si presentan alguna de las causales mencionadas anteriormente.

Dependiendo de la causal por la que se realizará la apelación, variará la documentación que se debe presentar. Para conocer los detalles específicos, se debe visitar la página de Beneficios Estudiantiles.


@BocaJrsOficial
MÁS NOTICIAS