Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cobreloa -  Deportes Temuco

Duelo crucial por el Ascenso Betsson 2023: Cobreloa vs Deportes Temuco

El partido está programado para este sábado 30 de septiembre en el Estadio Germán Becker a partir de las 16:30 horas, en un duelo crucial por la lucha del ascenso.

Cobreloa - Deportes Temuco



​La emoción del fútbol chileno se desatará una vez más cuando Cobreloa y Deportes Temuco se enfrenten en un apasionante choque correspondiente a la fecha 28 del Ascenso Betsson 2023. Duelo que puede marcar una gran diferencia en la tabla de posiciones, ya que ambos equipos están luchando por subir a la división de honor. 

Cobreloa llega con un impulso tras derrotar a U. San Felipe con un marcador de 1-0 en su partido más reciente. En los últimos cuatro encuentros, Cobreloa ha triunfado en tres ocasiones y ha igualado en uno. Han anotado nueve goles y solo han permitido cuatro en su propia portería. 

Por otro lado, Deportes Temuco obtuvo un valioso empate 1-1 en su visita a U. Concepción en la jornada anterior. En las últimas cuatro jornadas de este campeonato, el equipo ha cosechado tres victorias y un empate, donde recibieron cinco goles en su portería y han marcado ocho tantos contra sus rivales. 

Cuando se analiza el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, los números favorecen a uno de los contendientes. En cinco encuentros anteriores, el equipo local ha ganado en tres ocasiones, mientras que la visita se ha llevado la victoria en dos ocasiones. 

Su último enfrentamiento en este torneo, el 21 de mayo, terminó con una victoria de Cobreloa por 1-0.En términos de clasificación, Deportes Temuco ocupa actualmente el quinto puesto con 44 puntos (12 victorias, 8 empates y 7 derrotas). Por su parte, Cobreloa se encuentra liderando el torneo con 48 unidades (14 victorias, 6 empates y 7 derrotas) y buscará una victoria para mantener su posición en la cima de la tabla. 

Sin duda, un interesante cruce tendremos desde las 16:30 horas en el Estadio Germán Becker, donde Cobreloa buscará quedarse con los tres puntos que lo mantengan en la cima del torneo, mientras que Temuco intentará acortar distancias con los “Loínos”.


Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS