Conectate con Nosotros

Empresario sortea un auto 0 kilómetro para quienes trabajen en su planta

regional

Empresario sortea un auto 0 kilómetro para quienes trabajen en su planta

Empresario sortea un auto 0 kilómetro para quienes trabajen en su planta

Tiene dos plantas una en Molina y la otra en Linares y cuenta con sólo el 50 por ciento de su dotación, algo caótico para el proceso que lleva a cabo en esta temporada.

Un empresario que se dedica a la exportación de fruta congelada llegó  a tomar una particular medida, esto debido a la falta de mano de obra. Qué se le ocurrió,  sortear un auto cero kilómetro entres las personas que quieran trabajar con él.

La idea del empresario Danilo Valdés se tradujo en el siguiente mensaje: “Notición: Sorteamos un auto 0 KM. ¿Te lo quieres ganar?, ¡Trabaja con nosotros en nuestro turno de noche!

Tiene dos plantas una en Molina y la otra en Linares  y cuenta con sólo el 50 por ciento de su dotación, algo caótico para el proceso que lleva a cabo en esta temporada.

El empresario, agregó que “la gente no quiere trabajar, no es un problema de plata que se esté pagando poco o incentivos, sencillamente con los bonos, no quieren trabajar este año”, indicó a Cooperativa Regiones.

La situación es compleja para la empresa Servival IRL, debido a la baja producción que avizora, lo que motivó el sorteo de un auto cero kilómetro para cada planta como forma de incentivar la incorporación de trabajadores de temporada.

“Aún no tenemos el turno de noche, lo que obliga a comprometernos con menos producción, por lo que optamos en sortear un auto cero kilómetro en Molina y Linares como motivación especial, aún así la gente no engancha, subimos los sueldos un 40 por ciento y aún así no quiere trabajar la gente”.

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba