Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Brasileirao

Escándalo en el Brasileirao Sub 20: Jugadores protagonizaron una verdadera batalla campal

​Lo que comenzó como un reclamo se convirtió en una pelea multitudinaria que involucró a jugadores titulares y suplentes del Internacional de Porto Alegre y Ceará.

@intergzh



Durante el encuentro de la fecha 16 del Brasileirao Sub 20 entre Internacional de Porto Alegre y Ceará, una violenta pelea eclipsó el resultado del partido. Aunque el cuadro ‘colorado’ ganó 1-0, la atención se centró en la batalla campal que se desató en el segundo tiempo.

La situación se descontroló cuando Yago Noal, de Internacional, fue derribado por una dura falta desde atrás. A pesar de que el árbitro sancionó a Cadu, el infractor, con una tarjeta amarilla, la reacción de los compañeros de Noal escaló rápidamente en empujones y agresiones.

Lo que comenzó como un reclamo se convirtió en una pelea multitudinaria que involucró a jugadores titulares y suplentes de ambos equipos. A pesar de los intentos de los cuerpos técnicos por intervenir, la escena se asemejó más a una lucha libre que a un partido de fútbol.

Finalmente, el árbitro expulsó a tres jugadores de cada equipo: Ricardo Mathias, Pedro Kaua y Cleiton de Internacional, y Fabrício, Caio y Pablo de Ceará.

La U de Chile enfrentará a Santiago Morning con una defensa renovada
MÁS NOTICIAS