Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cristian Garín

Exitoso debut: Garín venció al chino Jie Cui en la ronda clasificatoria del ATP 500 de Beijing

​El deportista nacional se impuso en la madrugada de este martes al tenista local en la primera ronda clasificatoria con parciales de 7-5 y 6-2, y ahora deberá enfrentar a Lloyd Harris.

Team Chile



El chileno Cristian Garín tuvo un exitoso debut en la qualy del torneo ATP 500 de Beijing, en China. En su primer partido, Garín venció al jugador local Jie Cui en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-2. A pesar de la resistencia que intentó plantear el asiático en la primera manga, "Gago" logró cerrar el partido sin complicaciones en una hora y 34 minutos.

El torneo ATP 500 de Beijing se juega sobre superficie dura y reparte casi 4 millones de dólares en premios. Garín, actualmente ubicado en el puesto 102 del ranking ATP, busca avanzar en la qualy y llegar al cuadro principal para seguir sumando puntos y mejorar su posición en el ranking mundial.

Cabe destacar que el tenista nacional ingresó al cuadro en último momento, esto debido a un par de bajas. En la siguiente ronda de la fase previa, se enfrentará al sudafricano Lloyd Harris por un lugar en el cuadro principal del torneo. 

Garín y Harris se han enfrentado en dos ocasiones anteriores, con un triunfo para cada uno. El sudafricano venció en el ATP de Adelaida en 2020, mientras que el chileno se llevó la victoria al año siguiente en el ATP de Roma.


GS3PGdTW4AASB0T
MÁS NOTICIAS