Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
@laaficion

Fórmula 1: Aseguran que Mercedes negociaría con ​Max Verstappen después del GP de Miami

​El tricampeón actual y estrella de Red Bull podría cambiar de equipo tras nuevas informaciones que indican que Mercedes está planeando un movimiento estratégico para incorporarlo a su proyecto.

@laaficion



Max Verstappen, actual tricampeón de la Fórmula 1, podría estar en camino de cambiar de equipo, según informaciones recientes provenientes del portal web alemán F1 Insider. El piloto neerlandés, quien ha destacado junto a Red Bull Racing, podría convertirse en la "piedra angular" del nuevo proyecto de Mercedes tras la salida de Lewis Hamilton hacia Ferrari para la próxima temporada.

Según el periodista Ralf Bach, Verstappen y sus principales asesores, incluyendo a su padre Jos Verstappen y su representante Raymond Vermeulen, se sentarán a negociar con la cúpula directiva de Mercedes después del Gran Premio de Miami. En el lado de Mercedes, se espera la presencia de figuras importantes como el CEO del Grupo Daimler, Ola Källenius, el máximo accionista de INEOS, Sir James Ratcliffe, y el jefe de equipo Toto Wolff.

A pesar de que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2028, el acuerdo contempla una cláusula de rescisión que podría activarse si su asesor Helmut Marko deja la franquicia. Se ha especulado que Mercedes podría intentar seducir a Verstappen incluyendo a Marko en su proyecto, además de ofrecerle una suculenta oferta económica de 150 millones de euros por temporada, así como un contrato como embajador de la marca muy bien remunerado.

Este posible movimiento podría marcar un cambio significativo en el panorama de la Fórmula 1 y podría alterar el equilibrio de poder entre los equipos líderes de la categoría.

influenza virus
MÁS NOTICIAS