Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Jannik Sinner

Jannik Sinner hace historia y elimina a Novak Djokovic en el Abierto de Australia

​El número cuatro del ranking ATP puso fin al récord de 33 victorias consecutivas del tenista serbio en el torneo y avanza a su primera final de Grand Slam.

Tennis.com



El joven tenista italiano Jannik Sinner causó una sorpresa monumental al derrotar a Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia, poniendo fin al impresionante récord de 33 victorias consecutivas del serbio en el torneo y avanzando a su primera final de Grand Slam.

Sinner, actual número cuatro del mundo, dominó el encuentro desde el principio, imponiéndose a Djokovic con un marcador de 6-1, 6-2, 6-7 (6/8), 6-3 en un emocionante enfrentamiento que duró tres horas y media en la Rod Laver Arena. Con un tenis brillante, el italiano arrolló a su oponente en los dos primeros sets, aunque Djokovic logró forzar un desempate en el tercero.

A pesar de un match point desperdiciado en ese tercer set, Sinner se mantuvo firme y logró quebrar el saque de Djokovic tempranamente en el cuarto set, manteniendo esa ventaja hasta asegurar la victoria más importante de su carrera.

Esta derrota marca la primera vez desde 2018 que Djokovic es eliminado del Abierto de Australia antes de la final, y es la primera vez en su carrera que pierde una semifinal o final en este torneo. Por su parte, Jannik Sinner avanzará a su primera final de Grand Slam, donde enfrentará a Daniil Medvedev .

Camila Sáez
MÁS NOTICIAS