Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Internacional
Nicolas Jarry

Jarry gana y avanza a los cuartos de final en el Masters 1000 de Shanghái

El tenista nacional ahora deberá enfrentar al vencedor del duelo entre Carlos Alcaraz (2°) y Grigor Dimitrov (19°) en la ronda de los ocho mejores del torneo chino.

@TeamChile_COCH



​En un emocionante enfrentamiento, el tenista chileno Nicolás Jarry (22°) superó al argentino Diego Schwartzman (130°) con un marcador de 6-3, 5-7 y 6-3 en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái y avanzó a los cuartos de final del torneo. 

Durante su enfrentamiento contra Schwartzman, Nicolás Jarry demostró una vez más su estilo de juego agresivo y un potente servicio, lo que le permitió dominar el partido con decisión y profundidad en sus golpes. Schwartzman, por otro lado, tuvo que resistir desde su lado de la cancha y finalmente se despidió del torneo en los octavos de final. 

Este triunfo conseguido, asegura que el chileno suba al menos al puesto 21 del ranking ATP a partir del próximo lunes, estableciendo un nuevo hito en su carrera. Esto es especialmente impresionante considerando que Jarry comenzó el año fuera de los primeros 150 del ranking. Sus victorias en los torneos de Santiago y Ginebra, junto con su sólido desempeño en los cuatro Grand Slam y tres cuartos de final en torneos ATP 500, han sido los pilares de un 2023 exitoso que lo tiene luchando en la cima del tenis mundial

El camino de Jarry en el Masters 1000 de Shanghái todavía no ha terminado, ya que este viernes, se enfrentará al ganador del duelo entre Carlos Alcaraz (2°) y Grigor Dimitrov (19°). El tenista chileno, ya ha tenido encuentros con ambos tenistas durante esta temporada, enfrentando a Alcaraz en Río de Janeiro y Wimbledon, aunque perdió ambos enfrentamientos. En contraste, se midió con Dimitrov en la final de Ginebra, donde Jarry celebró su primer título ATP en el extranjero desde 2019. 

Este logro marca la primera vez en su carrera que Nicolás Jarry llega a los cuartos de final de un Masters 1000, rompiendo un récord personal. Hasta ahora, sus mejores actuaciones en este tipo de torneos habían llegado a los octavos de final en Shanghái en 2019 y en Montecarlo en 2023, donde en ambas ocasiones había sido eliminado en esa etapa. 

Sin duda, el 2023 ha sido un año de logros significativos para Jarry, incluyendo victorias en los cuatro torneos Grand Slam, múltiples títulos ATP y una temporada con ganancias récord. Su ascenso en el ranking mundial es un testimonio de su dedicación y talento en el tenis internacional.


Hospital, Gaza
Deportes Limache

Tribunal de Disciplina desestima denuncia en contra de Deportes Limache y ratifica su ascenso a la Primera B

Copa America

Atención Chile: Este jueves se realizará el sorteo para conocer los rivales en la Copa América 2024

Alcohol

Consumo de alcohol en Chile alcanza su nivel más bajo en casi tres décadas

Sergio Jadue

Sergio Jadue planea volver a Chile en 2024 y contar su versión del escándalo de la FIFA

Verano

Meteoróloga entrega pronóstico para este verano en Chile

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151